Monsoon Freiheit
Hola, por favor registrate o conectate, este es un foro libre ^.-
Monsoon Freiheit
Hola, por favor registrate o conectate, este es un foro libre ^.-
Monsoon Freiheit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monsoon Freiheit

este es un foro libre, solo con algunas reglas pero no hay discriminación o algo parecido
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No copies
Protected by CopyrightSpot
Monsoon Freiheit Facebook
Monsoon Freiheit

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Los tatooos!!!
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:04 pm por Mikuru

» por fin algo de informacion!!!!
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:08 pm por Mikuru

» Recomiendoooo!!! ^^
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:33 pm por Mikuru

» Sacred/Heilig
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:13 pm por Mikuru

» Bienvenidos
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:34 pm por Tommy_Lecker

» Vaciaciones, locuras y amor
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:29 pm por Mikuru

» ¡¡Feliz Cumpleaños!/Alles Gut!
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:29 am por Celeste sama

» Página Oficial en Facebook!
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:21 am por Celeste sama

» El último beso
Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 3:19 pm por Mikuru

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
...

Sacred/Heilig - Página 2 Camaras01pe3
....



Comparte|

Sacred/Heilig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
MensajeAutor
MensajeTema: Re: Sacred/Heilig Sacred/Heilig - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:13 pm

Despues de años al fin posteo!!!! se me rompio la compu y hasta que no la repararon no pude subir u.u pero estoy de vuelta! ya le falta muy poco al fic espero que sigan entrandoo!!!!


CAPITULO 21



Narra Tom.



Al principio tenía miedo de que me sacara de allí y se enojara, pero cuando estuvimos juntos supe que no tenía la mínima intención de pararme. Por fin me sentía completo, aunque sólo fuera por un rato.



Narra Saab.



Podía sentir su respiración agitada cerca de mi oído al terminar. Nos recostamos, él me abrazó fuertemente contra su cuerpo y me dijo en voz baja:

Tom: Lo siento, tenía que hacerlo... -y luego de nuevo su respiración.

Nos quedamos abrazados mucho rato. Sonó el celular de Tom.

Tom: Mamá, estoy en casa de Saab, iré a casa cuando sus primos regresen. -cortó.

Saab: Tom... me dejé llevar.

Tom: Me lo dijiste tres veces y ya lo sé. Sólo quería estar contigo y me alegra que no me hayas matado por eso. Sigo queriendo que hables con mi hermano, quiero que vuelvan a estar juntos y que todo vuelva a ser como antes.

Saab: Y yo. Esto es muy raro. Pero las cosas pasan porque tienen que pasar.

Tom:-levantándose para volver a ponerse su ropa- Sí...



Narra Tom.



Me dolía saber que ella seguía amando a Bill y que naturalmente no pasaría nada entre nosotros, pero, tal vez, así era mejor.

Empecé a vestirme lentamente y luego la miré un momento fijamente a los ojos.



Narra Saab.



Me dedicó una mirada y una sonrisa y luego me besó en la frente, se levantó y se miró en el espejo un segundo. Yo también me vestí y, cuando lo hacía, escuché la puerta de entrada abrirse.

Tom: Justo a tiempo. -dijo haciéndose el nervioso.

Saab: Jaja, sí... -me saludó y se fue.

Durante todo el día siguiente, con respecto a Tom, todo fue más normal de lo que creí que sería. Había momentos en los que nos quedábamos mirando, pensando seguramente en lo de la noche anterior, pero era sólo eso. A la noche también estuvimos juntos, en mi cuarto, haciendo nada como siempre.

Saab: Espera un momento, voy al baño.



Narra Tom.



Saab: Espera un momento, voy al baño. -me dijo y se fue.

Ahora era el momento. Su celular estaba sobre la mesa de luz, lo tomé y escribí un mensaje para Bill de parte de Saab. "¿Puedes venir a mi casa? Quiero que hablemos de algo.". Mensaje enviado. Ahora sólo debía esperar a que Saab saliera del baño y decirle que tenía que hacer algo para poder irme. Cuando salió, esperé un momento antes de decírselo y cuando vi a Bill salir desde mi casa y dirigirse hacia la casa de Saab le dije que debía irme y que volvería más tarde.

Saab: Ok, pero no tardes mucho, me aburro. -y me fui bajando rápidamente las escaleras.

Cuando llegué a la puerta de entrada y abrí, Bill estaba subiendo las escaleras, se paró y me miró.

Tom: Saab te espera arriba. -pasé por su lado y me dirigí a mi casa.
MikuruMikuruMensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 29
Localización : en mi mente ^^
Sacred/Heilig - Página 2 Empty
Volver arriba Ir abajo

Sacred/Heilig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monsoon Freiheit :: Fan fictions :: Tokio Hotel :: Todo Tokio :: Lenguaje Formal-
Cambiar a:
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis