Monsoon Freiheit
Hola, por favor registrate o conectate, este es un foro libre ^.-
Monsoon Freiheit
Hola, por favor registrate o conectate, este es un foro libre ^.-
Monsoon Freiheit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monsoon Freiheit

este es un foro libre, solo con algunas reglas pero no hay discriminación o algo parecido
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No copies
Protected by CopyrightSpot
Monsoon Freiheit Facebook
Monsoon Freiheit

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Los tatooos!!!
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:04 pm por Mikuru

» por fin algo de informacion!!!!
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:08 pm por Mikuru

» Recomiendoooo!!! ^^
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:33 pm por Mikuru

» Sacred/Heilig
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:13 pm por Mikuru

» Bienvenidos
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:34 pm por Tommy_Lecker

» Vaciaciones, locuras y amor
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:29 pm por Mikuru

» ¡¡Feliz Cumpleaños!/Alles Gut!
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:29 am por Celeste sama

» Página Oficial en Facebook!
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:21 am por Celeste sama

» El último beso
Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 3:19 pm por Mikuru

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
...

Vaciaciones, locuras y amor Camaras01pe3
....



Comparte|

Vaciaciones, locuras y amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Vaciaciones, locuras y amor Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:45 pm

Lo pongo aca porque por mas relato que tenga, los dialogos estan indicados con los nombres de los personajes. Tranqulamente podria ponerlo sin estos pero me resulta mas facil en caso de que las aclaracienos que tendria que tener no sean del todo claras. Ahora, me disculpo por las faltas de ortografia y por no poder brindarles algo mejor. Gracias por leerlo.
Los primeros capitulos son un tanto largos y pueden resultar aburridos, tambien me disculpo por eso. espero que les guste y que dejen su comentario( estos son mi paga por escribirles) ya que me gustaria conocer su opiniones y poder cambia o modficar la historia al antojo de ustedes sin perder mi criterio claro.^^
beso, suerte y muchas gracias.


Very Happy



Vacaciones, locuras y amor.

Capitulo 1

Era un día como cualquier otro, me había levantado temprano para ir al colegio. El día en si era aburrido como todos, los chicos entraban a clase, los profesores se esmeraban en aburrirlos y cargarlos de tareas y para cuando el día termina, todos a sus casas.

Christian: como lo llevas?- me preguntaba mi mejor amigo
Eloise: no le entiendo nada- puse mi cabeza entre mis manos
Chris: no te preocupes, no eres la única- me sonrió
Profesor: señorita Riffler, quiere compartir con la clase lo que le está contando al señor Ohre?- me llamo la atención.


Eloise: no gracias…
Profesor: entonces preste atención!_ luego de decir esta frase continuo con la clase.


Al finaliza esta, ya era el momento de volver a casa.

Eloise: recogiendo mis cosas- al fin termina…mañana empiezan las vacaciones- suspire
Chris: si...que harás par las vacaciones?


Eloise: me quedare en casa… o eso es lo que creo- me pongo la mochila al hombro- tu?
Chris: nos iremos de campamento con mi hermano por dos semanas- me sonrió.
Eloise: me dejaras sola por dos semanas?
Chris: lo siento… anda vamos, quiero largarme de aquí.


Salen de la escuela.
Eloise: vienes a casa?- pregunte sin interés
Chris: no, tengo que armar mi mochila para mañana…el campamento Eli, lo siento- decía un poco deprimido
Eli: de acuerdo, te llamare más tarde entonces- le di un beso en la mejilla y me despedí.


Chris: espero la llamada, no te olvides- saludo con la mano y se fue.

Cuando llegue a mi casa, mi madre y mi padre me esperaban en la sala, me pareció muy raro ya que suelen estar trabajando hasta tarde.
Papá: hola hija, como ha ido tu día?
Mamá: hija, nos vamos de vacaciones con tus tíos. Salimos en breve-decía tomando una taza de té.
Papá: ve y prepara tus maletas, nos vamos en un par de horas- se retira a su estudio-
Eloise: como que en un par de horas!!?-pregunte exaltada.
Mamá: si… se organizo de último momento…podemos intentar llevar a Alice si quieres…- Alice es mi mejor amiga de toda la vida. Ya habíamos viajado juntas muchas veces, por lo tanto sería fácil salir del país con ella.


Eloise: la llamare-suspire- prefiero que venga- subí a mi habitación para hacer las maletas, pero antes llame a Alice.
Alice: hola?
Eloise: Alice!!
Alice: Eli!!! Que sucede?
Eloise: me voy de viaje en unas horas, vienes? di que puedes- le roge.


Alice: espera que pregunto…
mientras esperaba decidí comenzar a doblar ropa…


Alice: nos vemos en dos horas!- corto el teléfono. Eso era un sí.

Suspire y llame a Chris. Contestadora…

Eloise: Chris…supongo que estas ocupado…me voy de viaje, no se a donde ni cuánto tiempo…te llamare seguido. Besos y cuídate en el campamento.

No estaba de ánimos para estas cosas, la noticia de este viaje no me cayó nada bien. En primer lugar porque viajábamos con mis tíos y en segundo porque no me gustaban las cosa improvisadas.

Termine de armas mis maletas, baje las escaleras y fui a la cocina a prepararme algo para beber. Mi madre entro después de mí.

Eloise: a donde vamos?- pregunte desanimada

Mama: te gustara el lugar… tú has estudiado mucho de este.- decía con una sonrisa.

En pocas palabras, yo, inconscientemente sabía donde íbamos. Comencé a pensar en todos los países que estudie y todos eran de Europa, empezando con mi país de descendencia, Francia y terminando en mi país favorito Alemania. Recorrí España, Londres y Suiza pero no sabía a cuál de ellos podríamos ir.

Eloise: podrías solamente decirme donde vamos?- me irita cuando se comporta de esa manera.

Mamá: nos vamos a Alemania hija.-termino de decir

No me gustaban los viajes improvisados pero Alemania era otra historia. Me fascina Alemania, Me ponía feliz que fuéramos a ir. Siempre lo había deseado.

Sonó el timbre de la casa y fui a atender, era Alice.

Eloise: gracias que te dejaron venir!- la abrace y la hice entrar.
Alice: si…pero a donde vamos?-pregunto con intriga
Eloise: Alemania!- respondí contenta.


Alice: será divertido- me sonreía
Papá y mamá: ya podemos irnos-dijeron al unísono.


Nos subimos al auto y nos encaminamos al aeropuerto. No podía decir nada de la emoción que tenia por llegar allá.

El viaje al aeropuerto fue largo, pero más largo seria el viaje en avión.

Nos encontramos con mis tíos en el mostrador.

Tío: sobrina y…- se queda mirando a Alice.
Eloise: es mi mejor amiga, Alice. Viajara con nosotros.


A mi tío no le gusto mucho la idea, se le notaba en la cara.

Tío: un placer…- le tendió la mano- me llamo James y soy el tío de Eloise. Vizconde de Riffler

Sí, mi padre es el conde de Riffler. Por lo tanto yo soy condesa.

Mi tío es el tipo de persona arrogante y odiosa que no me agrada. El, su esposa y sus dos hijas menores. Los odio.

Alice: un gusto- hiso una reverencia y yo comencé a reír.

Eloise: no es necesario que hagas eso- seguía riéndome
James: claro que si, tu amiga sabe cómo tratar a un conde.


Eloise: vizconde- aclare en voz baja-mi padre es el conde, no tu- pensé.

Alice se fue con mi madre Claire
tía: Sobrina!- grataba entusiasmada- como estas?
Eloise: genial, la mujer plástica!- dije en mi fuero interno- bien, gracia
Tía: estas más bella!- me miro de arriba a abajo.
Eloise: la última vez que me viste tenía doce años.
Tía: y ahora tienes quince, no?
Eloise: diecisiete- suspire- ignorante- pensé.
En eso alguien me toca el hombro, recé porque fuera la única persona que en verdad aprecio de esa familia.
___: no piensas saludar?


Me gire y lo abracé. Era William, mi primo, mi hermano. Se comportaba como uno. Siempre me cuida. Ya tiene veinte años y los amigos lo tratan de pedófilo porque dicen que me trata como su fuera su novia.
Eloise: Will! Como estas?-le dije con una gran sonrisa
Will: muy ben, y pequeña?- se giro y saludo con la mano- hola Alice
Eloise: de maravilla porque vienes tu y no tus hermanas- le sonríe de oreja a oreja.
Will no hiso más que reírse.
Eloise: mama, a qué hora abordamos el avión?- mi madre miro su reloj y respondió
Claire: ya tendremos que ir yendo.


Salimos todos a abordar el avión. El viaje fue largo y cansador pero llegamos tranquilos. Nos dirigimos al hotel y en él nos separamos. Mis tíos y mis padres a las habitaciones del 500 en adelante y con mi primo y mi amiga en las habitaciones del 480 en adelante, para ser más exactos la habitación que compartía con Alice era la 482 y la de mi primo era la 484.
Eloise y Alice: wooow! Es preciosa- gritamos juntas.
Alice: es como tu habitación solo que más grande- miraba asombrada para todos lados.
Mi cuarto era grande pero este solo tenía una pared, el resto eran de vidrio. La habitación del hotel era al revés tenía una pared de vidrio y el resto normales.
Eloise: quiero la ventana- corrí y me tire sobre la cama.
Alice: no es justo, yo quiero la cama de la ventana!
Eloise: lo siento ya salte yo a ella- le saque la lengua y levante para comenzar a desarmas las maletas.
Alice: bueno acomodemos las cosas- hiso lo mismo que yo.
Eloise: tengo una idea…- puse cara de malicia- vayamos de compras con la tarjeta de crédito!
Alice: me gusta como piensas amiga.
Eloise: vayamos por Will y vámonos-me dirigí a la puerta.
Salimos y fuimos al cuarto de Will
Alice: Will, vamos de compras!- ya lo estaba jalando del brazo.
Will: tranquila, ya voy!- se acomodo y salimos a buscar la tarjeta de crédito donde mis padres.


Eloise: mamá, me llevo la tarjeta, nos vamos de compras con Will!- entramos tomamos la tarjeta y salimos sin esperar contestación.
Bajamos al Hall y este estaba adornado con carteles que decían: Tokio hotel hace firma de autógrafos a las 5, o por lo menos era la información más importante a destacar. Alice se puso eufórica, ella amaba Tokio hotel.
Alice: tenemos que estar antes de las 5 de la tarde para hacer la fila!
Eloise: tranquila…tenemos que apurarnos y que no se nos haga más tarde…- no me dejo termina que ya me estaba jalando fuera del edificio.
En eso llamo la atención de Alice para que me suelte y cuando voltea se lleva puesto a alguien cayéndose al piso, provocando que yo chocara con el acompañante de la muchacho que choco con ella dado que yo igual caí. Will se estaba partiendo de la risa a nuestras espaldas.
Eloise: Bill, no es gracioso!- me sobaba las pompas- lo siento- me disculpe contra mi obstáculo.
Alice: lo siento a los tres no vi por donde iba- se sobaba la cabeza.
MikuruMikuruMensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 29
Localización : en mi mente ^^
Vaciaciones, locuras y amor Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Vaciaciones, locuras y amor Vaciaciones, locuras y amor I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:29 pm

Perdon por dejarlo tan colgado, ahora los capis son mas cortos.

Capitulo 2.


XX: yo no me he reído!- se quejo el muchacho con quien choque- pero de todos modos- me tedio una mano- estas bien?-
XX2: tranquila, no ha pasado nada- el chico con quien choco Alice trato de levantarla
Alice: sujetándose de el- estoy bien, gracias- levanto la vista y no podía creerlo
Eloise: gracias- tome la mano del chico y lo mire, me sorprendí al ver quien era- no me refería a ti, se lo decía a él- apunte a mi primo- se llama William y cuando me enojo le digo Bill. No le gusta que lo llamen así…
El chico que tenía frente a mí se reía.
XX: esta bien- continuaba riéndose- mi nombre es Bill- le sonríe bien amplio.
XX: mi nombre es Tom- miro a Alice de arriba abajo y comenzó a jugar con su piercing.


Eloise: sé quién eres, mi amiga aquí al lado es una fan- le sonreí- mi nombre es Eloise- le devolví la sonrisa.

Por un momento nos miramos a los ojos. Fui a las nubes y volví. Me cuerpo fue recorrido por una corriente eléctrica. Desvíe mi mirada.

By Bill
ella se presento y después nos miramos a los ojos un momento, no se que me paso pero en ese momento sabia todo lo que tenia que saber de ella. Mi cuerpo recibió una corriente eléctrica, segundos después ella desvió su mirada de la mía.
Un chico se acerco por detrás de Eloise y el tomo de la cintura, era el novio. Eso me hiso mal, me puse celoso y no entendía por qué.
XX: y yo soy Will. Chicas tenemos que irnos.
Alice: cierto, Eli vamos- le tiro del brazo pero ella no se movió- Eli!
Eloise: qué?- la miro sorprendida- ha si, ya vamos. Hasta luego chicos y lo sentimos- se despidió de esa manera y se fueron.



By Eloise
Eso fue muy extraño. No entendía como podía pasar eso. Sin mencionar que me quede re perdida en mis pensamientos.
Eloise: lo siento, no se queme paso.
Alice: yo si- dio una risita histérica
Will: vamos a comprar las cosa y volvamos rápido- estaba molesto y no savia porque.
Compramos todo lo que pudimos cargar entre los tres y volvimos al hotel a eso de las cuatro y media. Estaba atestado de chicas que gritaban como locas. Nos escabullimos por un pequeño espacio y tratamos de subir a nuestra habitación pero unos gorilas no nos dejaron pasar.
Will: oigan, esa es mi habitación, necesito pasar!- intentaba pero los gorilas lo empujaron
Gorila 1: no puedes pasar.
Eloise: pero son nuestras habitaciones!- me queje
en eso se abre la puerta de la habitación 483 y salen dos chicos uno con pelo largo y otro de pelo corto. Georg y Gustav.
Georg: los chicos están dentro.- dijeron eso a los gorilas y se fueron.
Volvieron a abrir la puerta y salió Tom.
Tom: porque tanto alboroto?- pregunto. Se giro y vio a Alice- que se les ofrece chicas, un autógrafo?- le sonrió de costado.

MikuruMikuruMensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 29
Localización : en mi mente ^^
Vaciaciones, locuras y amor Empty
Volver arriba Ir abajo

Vaciaciones, locuras y amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monsoon Freiheit :: Fan fictions :: Tokio Hotel :: Todo Tokio :: Lenguaje Script-
Cambiar a:
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis